PPF

Paint Protection Film
Aplicamos a tu vehículo film de PU de altas prestaciones y lo instalamos en diferentes partes de tu coche para su protección, en acabados: transparente alto brillo, o varios grados de ahumado.

Es un recubrimiento superior patentado que ofrece una mejor resistencia a los contaminantes en comparación con otros PPF, y protege de las marcas de agua, insectos, excrementos de pájaros, aceites de la carretera o del propio vehículo y evita el aspecto amarillento del humo y la contaminación de los escapes. Es un material repelente al agua y auto-reparable.

Puede ser transparente para ofrecer toda esta protección, dando un acabado alto brillo a tu carrocería, o bien PPF ahumado, que por ejemplo en faros ofrece una estética absolutamente agresiva, y no solo eso sino que la protección es total frente a los pequeños impactos de grava de la carretera, por lo que las piezas están totalmente protegidas.

Se puede instalar en faros delanteros y faros traseros con acabados (Transparente, Primer ahumado, Segundo ahumado), interiores, capós, defensas, aletas. Consúltenos, estaremos encantados de asesorarle cual es la mejor aplicación para su coche, moto o furgón.

Garaje RG desde 1980 en Gijón