Detailing

Somos el mayor centro especializado en Detallado de toda Asturias. Entre los servicios que prestamos están:

TRATAMIENTOS CERÁMICOS KENOTEK

  • Kenotek Forcé 2 (PROTECCIÓN 5 AÑOS)
    Único aplicador de Tratamiento Cerámico “Kenotek Forcé 2” de 5 años de duración en toda Asturias
  • (mas info)

  • Kenotek Camiq (PROTECCIÓN 3 AÑOS)
    Tratamiento cerámico «Kenotek Camiq», 3 años de duración.

PAINT PROTECTION FILM PPF
Interiores, Capós, Defensas, Aletas, Faros delanteros y faros traseros con acabados (transparente, primer ahumado y segundo ahumado).

VINILADO
Protege la pintura original de tu vehículo o simplemente cambia el aspecto de tu vehículo con acabados metalizados, brillantes, mates o texturizados, personalizando y dando un toque de exclusividad único.

TAPIZADOS
Somos profesionales, y ponemos a su disposición no solo tapizados premium, sino una gama de servicios que convertirá la renovación de la tapicería de su vehículo en toda una nueva experiencia de satisfacción. Con atención pre y post-venta personalizada, uso de materiales de la más alta calidad, y expertas manos artesanas dedicadas con pasión a su proyecto.

HIDROIMPRESIÓN
La hidroimpresión, también llamada water transfer printing, hydrographics o hydrodipping, es una técnica de impresión que consiste en la transferencia de un diseño impreso en una lámina o soporte de alcohol polivinílico a diferentes objetos, gracias a la acción del agua, que ejerce un empuje necesario para ir adhiriendo la lámina al objeto a medida que éste se va sumergiendo.
Te proponemos nuestros diseños, o dinos que quieres, atenderemos tus deseos.

Si está buscando un centro integral de lavado con detailing en Asturias, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los diferentes medios de comunicación que le facilitamos, quedará completamente satisfecho con el resultado.

SERVICIOS DE DETAILING